Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011 , 17:16:00   #2
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Nuevo ranking de clubes

Como puede ser que el Barcelona este de primero, despues del año que acaba de hacer el Inter, que hpta bobada la de los medios, diciendo que ese equipo es el mejor y que bla bla bla¡¡

Si fuera el mejor y todo ese cuento, y fuera invencible, nadie mas ganaría la CHAMPIONS ni la liga ni nada, que pendejada tan grande a lo bien¡¡

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 11 queries