Respuesta: Nuevo ranking de clubes
Como puede ser que el Barcelona este de primero, despues del año que acaba de hacer el Inter, que hpta bobada la de los medios, diciendo que ese equipo es el mejor y que bla bla bla¡¡
Si fuera el mejor y todo ese cuento, y fuera invencible, nadie mas ganaría la CHAMPIONS ni la liga ni nada, que pendejada tan grande a lo bien¡¡
|