Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:50:27   #1
Kaffeetrinker 2 Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bogotá. El secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, se comprometió a comunicarle a la Casa Blanca la solicitud del vicepresidente Angelino Garzón de convocar una reunión entre Juan Manuel Santos y Barack Obama.

Locke aseguró que le llevará al Gobierno estadounidense las preocupaciones de colombia sobre la incertidumbre de las relaciones bilaterales de comercio por la ausencia de la aprobación del TLC entre ambas naciones.

Además, Locke instó al vicepresidente a mostrar las bondades de Colombia y del TLC ante el Congreso y el Gobierno de los Estados Unidos durante el viaje a Washington que Garzón hará el próximo 22 de enero

De otro lado, el Secretario de Comercio estadounidense le envío una carta al vicepresidente Angelino Garzón, en la cual destacó al país como ejemplo de cambio en la Región.

En la misiva, enviada con ocasión de la participación de Vicepresidente en el IV Foro de Competitividad de las Américas, realizado en Atlanta en noviembre pasado, Locke aseguró que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países sigue siendo una prioridad para el Gobierno de Estados Unidos.


El Secretario de Comercio aseguró que Colombia ha demostrado un excepcional crecimiento económico en los últimos años y que el Departamento de Comercio continúa estimulando a las empresas estadounidenses para aprovechar al máximo las oportunidades de hacer negocios con el país.

Comentarios Facebook

Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno busca reunión Obama – Santos para destrabar TLC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03229 seconds with 12 queries