Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 22:49:31   #3
elpicante_x
Denunciante Novato
 
Avatar de elpicante_x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 351
Me Gusta Recibidos: 317
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 22 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 3775
elpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la famaelpicante_x tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Kaffeetrinker 2 6 Partes del Cuerpo que no Sirven para Nada - 03

5.-Oido a la música (Tuberculo de Darwin): Algunos lo usan solo para el piercing más atrevido, otros para imponer un poco de disciplina en casa. Pero este abultamiento cartilaginoso apenas perceptible en el borde de nuestras orejas proviene también de nuestro pasado homínido. Los primates y otros mamíferos tienen las orejas puntiagudas. Y en este punto no es que queramos discrepar en la ciencia: que rico es morderlo y dejarlo morder.

6.-¿Estamos con frio? (Piel...de gallina): La piel, como el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos defiende siempre de las agresiones externas. Nuestros vellos se erizan cada vez que tenemos frío, miedo, o nos sorprendemos. Hace miles de años, al estar cubiertos de pelos, la piel de gallina nos permitía lograr una apariencia más grande y fiera, que espantaba a un potencial enemigo. También nos mantenía abrigados. Hoy, para satisfacción de los “pelaos”, los únicos vellos funcionales que conservamos están las cejas: evitan que los ojos se contaminen con el sudor y partículas extrañas.

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE
elpicante_x no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries