Tema: la vecina
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:35:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 452
doxium el Usuariox es realmente agradabledoxium el Usuariox es realmente agradabledoxium el Usuariox es realmente agradabledoxium el Usuariox es realmente agradabledoxium el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado la vecina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El pelo mojado caía sobres sus hombros. Una toalla blanca era la único q llevaba puesto. Así la conocí. Días antes había visto la ventana abierta, cajas por todas partes y luces encendidas. Pero hasta ese momento no sabía quién iba a ser mi nueva vecina.

Como todas las mañanas antes de irme a trabajar, salí al balcón de mi cuarto a regar mis bonsáis. Y la descubrí. La tenía enfrente de mí, sentada en su cama, secándose tras una ducha.
Me aparté, en cierto modo avergonzado, temiendo q pudiera verme. Pero no pude reprimir volver a mirar. Y allí estaba. Me situé de tal manera q tmb podía ver su reflejo en el espejo q tenía sobre una cómoda. Una mujer algo mayor q yo, treinta y tantos, quizás cuarenta, de pelo largo oscuro ondulado y piel blanca, y una perfecta figura.

Se había puesto de pie, y buscaba su ropa interior en una cómoda. Vi como volvía a sentarse, se quitaba la toalla y empezó a ponerse unas medias. La línea curva de su espalda terminaba en un culo redondo cubierto, como el resto de su cuerpo de pecas. Terminó de subirse las medias, y se puso entonces unas braguitas de color naranja. Al ponerse de pié pude verla de perfil, justo antes de q escondiera sus tetas en un sujetador a juego con las braguitas.

Desapareció un momento, imagino q rumbo al baño, tiempo q aproveché para acomodarme un poco; para q no pudiera verme mantenía una posición incómoda, q se hizo aún más incómoda al aumentar la presión en la entrepierna, ya q estaba completamente empalmado.

Cuando mi vecina volvió, terminó de vestirse; una falda larga, un jersey y una chaqueta. Se peinó frente a su espejo, se puso rápidamente unos zapatos y salió de su dormitorio. Segundos después la vi en el piso de abajo, para luego verla salir por la puerta de la casa con un elegante abrigo y un bolso, yendo, imagino a u lugar de trabajo. Aquel día, yo llegué tarde al mío…

Comentarios Facebook

doxium no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la vecina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03248 seconds with 12 queries