Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 16:26:21   #12
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: El desafío de las 100 flexiones

Cita:
Iniciado por rascael34 Ver Mensaje
Está bueno el artículo, pero la cuestión radica en que se hace necesario hacer flexiones todos los días de la semana?

Esto lleva full disciplina y hábito.

Voy a intentarlo. Se ve extrema la rutina.
Depende de tus objetivos; para volumen (masa muscular) y fuerza la ganancia en ínfima.
Como anécdota les puedo comentar que durante los 2 últimos años de colegio, me la pase haciendo flexiones todos los días, para al final darme cuenta que matarme como un loco haciendo "lagartijas" no sirve de mucho, ya que apenas se notaba en mi cuerpo que hacia algún ejercicio; decidí cambiar el modo de entrenamiento, y empecé a hacer ejercicios multiarticulares al aire libre, y en tan solo 4 meses alcance tan buenos resultados, que hasta las personas ajenas lo notaban.

Conclusión:

Mi recomendación es que empiecen con este tipo de ejercicios si llevan vidas muy sedentarias, pero al cabo de 2 meses, monten lo pies sobre una superficie mas alta, abran un poco mas los brazos, colóquense una maleta con libros en la espalda, o realicen un descenso y ascenso por intervalos. Ya después pueden empezar con barritas, fondos en paralelas, sentadillas con el propio peso.

Aquí la cuestión es progresar si tienes objetivos ambiciosos, ya que el cuerpo se acostumbra al mismo estimulo si haces lo mismo todos los días.



Pero si después de lo que les advierto desean continuar haciéndolas. Realícenlas por días intermedios, y trabajen duro los días que les toca; así dejaran descansar su sistema nervioso central y lo dejan a punto para la próxima sección de ejercicios.



Última edición por felipe33; 03-01-2011 a las 16:43:15
felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03342 seconds with 11 queries