Tema: Sugerencia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 14:43:46   #36
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Sugerencia

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
Bueno lastimosamente se discutió ya esta idea y la desición final es que pueden crear todos los topics referentes a esta temática en la zona de estudio y cultura, pero que no se debe crear la nueva zona..... la principal razón es que no se encuentra forma de abastecerla más que con temas de discusión abierta y simple, pues en caso de crearla no se tendría permitido el posteo de noticias ni ninguna otra temática (restricción)... Por qué? R: Porque habría que crearle subforos para deportes en inglés, tv y farandula etc y se volvería un sin fin de subforos o una revoltura de temas en una sola zona..... al ver esta restricción la zona se quedaría corta en contenido, por ende no es una necesidad hacer esta misma.

Gracias por la sugerencia de todos modos.
bueno, gracias por la respuesta y tenerlo en cuenta

Cita:
Iniciado por Voorhees Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta y que bueno que hayan estudiado el caso. Lo que resalto en rojo me hace preguntar algo: Quienes son los linguistas / expertos en el idioma que decidieron eso?

Es que si esa zona se hubiera abierto, es natural pensar en personas que sepan del tema para decidir que temas o subforos del foro de ingles se deberian incluir. Estoy mas de acuerdo con esa mirada que le dieron. Claro que la zona seria un reguero de temas como en "Discusiones Generales" pero para eso hay que consultar a las personas que tienen alguna habilidad en el idioma.

Para concluir e ilustrar lo que escribo aca, les doy ejemplos (off the top of my head) de subareas de la zona de ingles (o como se quiera llamar):

Listening: Todo lo relacionado con la habilidad de escucha
Speaking: Todo lo relacionado con la habilidad de habla
Reading: Todo lo relacionado con la habilidad de lectura
Writing: Todo lo relacionado con la habilidad de escucha
Grammar: Todo lo relacionado con la habilidad de la gramatica
Pronunciation: Todo lo relacionado con la habilidad de la pronunciacion
Temas generales: Postear temas en ingles que sean interesantes.


De nuevo, lo que escribo arriba son solo ejemplos.

Mandar temas de ingles a estudio y cultura es echarles tierra. Sin embargo, respeto la decision y pues bueno, a echar chachara a "The English Topic"
estoy de acuerdo.... es que la zona tiene 2 focos, el primero es el de aprender o practicar un idioma diferente al español y el segundo es abrir un poco el foro a otras latitudes porque seguro que llegará mucha más gente (no sólo los que vienen por porno).

Yo personalmente he puesto un tema en Inglés y el único comentario que recibí fue... debe ser bacano pero no entiendo inglés y seguro así será posteando deportes (que creo que también lo hice con los Giants de San Francisco en el thread de la MLB), en fin ya no vale la pena llorar sobre la leche derramada y en otra oportunidad será.

Saludos.

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif
"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04105 seconds with 11 queries