04-09-2006
, 14:13:19
|
#369 |
| Denunciante Notable
| gotas de lluvia no es el rosio... lagrimas que brotan porque ya no ahi amor...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |