Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:02:15   #1
Shocked El Negro Carretilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Había una leyenda en el pueblo, que en el parque principal por las noches rondaba el NEGRO CARRETILLA, quien levantaba con su carretilla a todos los borrachitos que se quedaban dormidos en el parque y los violaba.
Un empleado publico celebro el fin de Año Nuevo en su oficina, tomo hasta el agua de los floreros, la fiesta termino y estaba bien sazonado, se quedo solo y tenía que cruzar el parque para poder llegar a su casa.
Comenzó a entrar al parque con miedo pero el cansancio le gano y se quedo dormido en una banca del parque, cuando despertó estaba en la carretilla del NEGRO CARRETILLA y lleno de terror le pregunta al NEGRO CARRETILLA:
- ¿Adonde me llevas?
- Y el NEGRO CARRETILLA le responde: Te llevo no, TE TRAIGO.

Comentarios Facebook

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE
elpicante_x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Negro Carretilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02754 seconds with 12 queries