Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños?? Esta recomendacion ya no es tanto para Esteban sino para todos los hombres que a veces somos credulos y pensamos que algunas mujeres son honestas y actuan como uno lo haria. NOOOOOO, nada de llamadas ni mensajes. Mañana ella lo va llamar y lo va a volver a embaucar. Nooo rotundo mas cuando le han dicho a uno palabras que lo dejan por el piso. NOO cuando han sido infieles y reincidentes. Esas mujeres estan en el lugar equivocado. Valoremonos. NOO a las mujeres falsas. lo digo por experiencia. Hay muchas mujeres que valen la pena. |