Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011 , 21:01:59   #23
tintin1211
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
tintin1211 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??

Esta recomendacion ya no es tanto para Esteban sino para todos los hombres que a veces somos credulos y pensamos que algunas mujeres son honestas y actuan como uno lo haria. NOOOOOO, nada de llamadas ni mensajes. Mañana ella lo va llamar y lo va a volver a embaucar. Nooo rotundo mas cuando le han dicho a uno palabras que lo dejan por el piso. NOO cuando han sido infieles y reincidentes. Esas mujeres estan en el lugar equivocado. Valoremonos. NOO a las mujeres falsas. lo digo por experiencia. Hay muchas mujeres que valen la pena.

tintin1211 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02524 seconds with 11 queries