Cita:
Iniciado por ccaammiilloo Recompensas del gobierno a quien da informacion de campamentos de las farc!!!
Asi la guerra ya esta ganada
buen aporte |
jajajajajajaj

... como sera parce!! ATENCION! SE OFRECEN 500 MILLONES DE PESOS Y UNA MAMADITA POR LA CAPTURA DE ALIAS..."
Ya en serio, en instruccion, cuando yo preste servicio en la policia, habia una veterana que era teniente (no! no era la teniente Rada), y no me acuerdo que era lo que nos daba, solo me acuerdo que nos daba la clase al medio dia, preciso a la hora donde mas sueño daba, pero esa cucha llegaba con la faldita de las policias (pudiendose poner un pantalon), se sentaba en una silla al frente de nosotros a darnos la instruccion y se ponia a hacer carrizos todos excitantes y cambios de pierna tipo bajos instintos y asi quien le da sueño pues!!... jajaja.. al principio todo el mundo todo azarado mirandole con disimulo los cruces de piernas (por miedo al volteo y a las represiones), pero ya a lo ultimo se la gateaban con descaro y esa cucha nada!! (demas que le gustaba que la vieran, pero nunca supe de que se la comieran alla) jajaja