02-01-2011
, 00:21:22
|
#11 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Se la saco el negro 
__________________ Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio |
| |