01-01-2011
, 19:08:26
|
#8 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Ya se fijaron en los cumpleaños??? Cita:
Iniciado por Eddie Trivium jajajaja de buena
Pero es porque dejan la fecha por defecto que esta configurada el 1ro de enero
Feliz año! | Eso demuestra la mano de buhos que posee el foro, asi que a cojer la gorra, la escopeta y a cazar buhos
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |