30-12-2010
, 16:31:55
|
#38 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Kimber james (topic oficial)
KJ me gusta y bastante. He leido comentarios de que no es muy buena prepago (fria y mecanica), pero que daria yo por poder probarla.
Algunas fotos, no creo que esten repetidas, si lo estan sorry.
|
| |