Tema
:
Se comio a la suegra (local, barranquilla)!!!
Ver Mensaje Individual
30-12-2010 , 13:10:21
#
5
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 19447
Respuesta: Se comio a la suegra (local, barranquilla)!!!
Que embarrada, pero aqui esta el aporte como debe ser con pic y todo!!
Imágenes Adjuntas
s.jpg
(67,7 KB (Kilobytes), 1410 visitas)
Archivos Adjuntos
Mi suegra 01.3gp
(2,26 MB (Megabytes), 279 visitas)
mi suegra 02.3gp
(2,68 MB (Megabytes), 227 visitas)
mi suegra 03.3gp
(1,52 MB (Megabytes), 230 visitas)
**.:KuN:.**
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de **.:KuN:.**
Page generated in
0,02294
seconds with
12
queries