Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2010 , 12:21:18   #110
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Salander. Alex y Franchescoly: Acaban ustedes de usar como papel higiénico los reglamentos y la filosofía del foro.

¿O sea que, desde ahora, toca pedirles permiso para ingresar a su feudo privado? ¿Hay que estar de acuerdo con su pensamiento para ingresar a ZH?¿ Hay que rendirles pleitesía para que no vayan en manada a quitarle toda la reputación a los usuarios?


Si eso se puede hacer impunemente en este foro, los principios del mismo solo son un saludo a la bandera y no vale la pena estar aquí.


Yo sé que no van a cortarse las venas, pero ese constreñimiento es inaceptable para mí (debería serlo para todos pero ya he visto que, por una solidaridad basada en el temor de la repu, todos están cegados y aplauden sus errores. Parecen Chavistas cuando aplauden las cagadas del dictador venezolano) Por ahí miré a Luisipher amenazando también a Seto. Eso es lo que han sembrado, señores moderadores.


En lo que a mí respecta yo sigo requiriendo una explicación. Pero no la babosada de "yo me contradigo cada 17 minutos" o "la amenaza no era verdad" sino algo serio y que me diga si estoy obligado a arrodillarme y a cantar loas, cada vez que un moderador abra la boca.


Si quieren quitarme la repu o banearme, tienen el camino abierto. Creo que ya me dió pereza estar en un foro administrado por personas que,tomando como modelo a Castro o a Chávez, no aceptan las críticas ni la diversidad de pensamiento y que obligan a los usuarios a pensar como ellos.


Nota: Y Seto sigue aportando como si no pasara nada. Ejemplo les está dando a los moderadores y a sus incondicionales

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03291 seconds with 11 queries