Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2010 , 11:49:47   #107
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
¿Fuente?

Además, como dije en el tema de Suiza, se me hace obvio. Los inmigrantes cuentan con menos capitales (económico, social...), de ahí que entre ellos haya muchos más dispuestos a involucrarse en el crimen. Por eso inmigraron, en primer lugar, por falta de recursos. Si no les hiciese falta nada se quedaban en sus países de origen.

Lo que ocurre es que ellos ven en Europa y Norteamérica una fuente gratis de recursos gracias a los aportes sociales que el gobierno les provee a cambio de nada (que los contribuyentes deben pagar,claro),ellos hacen muy poco por merecer ese apoyo,sólo exigir y quejarse para después exigir,además de delinquir.¿Crees que se limitan a robar?no.Matan,violan,golpean en grupo impúnemente.Las noticias muestran eso como un "comportamiento alocado de los jóvenes",una de las formas que tienen para censurar la información para no crear el inevitable caos social(digo inevitable porque,si ésto sigue así,habrá guerra civil en Europa).Uno de los videos muestra a no blancos matando a mun aciano blanco para robar 10 dólares.¿No hubiera bastado con robarle los 10 dólares?no,tenían que matarlo.

Respecto a sus países de origen,es mucho más honorable quedarse a crear bienestar en sus países,a que vengan a crear caos.

Entonces, toda cultura de cualquier pueblo mundial es cultura mundial. Buenísima jeje

Los negros del sur de África no respetan a los blancos,así que es mejor separarse entre sí,cerrando toda vía de comunicación intercultural.Juntos pero no revueltos.

Mi pregunta iba a: ¿Qué distingue la cultura europea y la caracteriza con respecto a las demás? ¿Es lo mismo un andaluz que un polaco o un siciliano?
No son iguales los andaluces y los polacos,como tampoco son exactamente iguales un andalúz y un catalán,pero la homogeneidad europea se distingue de las demás porque todos los europeos comparten el mismo destino,además de tener muchas similitudes que distinguen a un europeo de un africano,por ejemplo.

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03638 seconds with 11 queries