Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2006 , 23:46:51   #313
//YeSlAyEr-ReLoEd//
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de //YeSlAyEr-ReLoEd//
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 644
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3441
//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso//YeSlAyEr-ReLoEd// tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -AnTrAx BUSHLADEN DEN-
Juas...............cisas.....................osea Pa Diciembre.............


PARCE ESE DDN, EN TU FIRMA ES DPS, YA SABES PUES EVON, CAMBIANDO AHI LA VAINA!!PUES, PORQUE ES DPS O SON DDN!!!!

OJO PUES LAMENTO DE YEGUA!!!

__________________
........DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA::...
//YeSlAyEr-ReLoEd// no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02415 seconds with 11 queries