Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2010 , 01:40:12   #2
_MALCON_
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 524.567
Me Gusta Recibidos: 101901
Me Gustas Dados: 77728
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.011
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 5334
Puntos: 10113395
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor usuario del xat Usuario mas reconocido Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado Respuesta: Mi cuñada herida

MI CUÑADA HERIDA
Mis padres tienen una casa en la playa, un día le comenté a mi esposa que invitáramos a mi suegra y cuñadas a pasar el fin de semana, cosa que le agradó mucho. No es que sea tan buena gente, pero tener a mis tres cuñadas asoleándose en traje de baño iba a ser grandioso.
El día llegó hermoso, azul el cielo, y una temperatura sin igual; pase por ellas y nos dirigimos a la playa que queda a 40 minutos de la ciudad, nos acompañaba mi esposa claro, mi suegra, Aída la mayor 33 años igual que yo, de 1.66 blanca, pelo lacio de cabellera rubia, muy bien conservada con un niño ya en su haber; y también Miriam la menor de 18 años (ver relato anterior Flash!!).
Llegamos a la casa y empezamos a bajar las cosas del carro; mis dos cuñadas vestían shorts muy cortos, Miriam ya no se me antojaba tanto ya que mi objetivo ya se había cumplido y nuestra amistad seguía de lo más normal como si nada hubiera pasado.
Pero Aída era otra cosa; mientras subía por las escaleras empotradas en la arena, ya que la casa de encontraba en una loma; iba a tras de ella, mi cara solo a un metro de distancia de sus shorts amarillos que no hacían esfuerzo en ocultar el inicio de sus blancas nalgas, cada escalón era un contoneo de piernas y nalgas que ya en el 8vo escalón tenía una perfecta erección. La pequeña brisa marina era absorbida por mi nariz, tratando de alcanzar cualquier indicio de su olor, cosa que no pude hacer.
Terminamos de bajar las cosas y todo mundo se preparó para bajar a la playa; yo como buen anfitrión me aboqué a acomodar sillas y colchones, cuando me di cuenta que ya iban hacia abajo todos menos Aída, que me supuse estaba en el baño; de inmediato corrí hacia fuera. Y así era, la puerta de uno de los baños estaba cerrada, sin hacer ruido entré al contiguo donde ya tenía barrenado un pequeño orificio que pasaba desapercibida por la decoración de la paredes llenas de concha de mar, los baños eran contiguos de 1 ½ x 2 metros, tenían una pequeña regadera, escusado y un lavamanos por fuera compartido.
Me senté en el escusado y retiré la concha determinada, y ahí estaba Aida retirando su blusa; ya traía debajo su bikini amarillo, su short fue el siguiente en salir…pero traía aún unas pantis blancas que no alcanzaba a saborear cuando de inmediato se las quitó también quedaron ante mi unas hermosas nalgas blancas, de sus piernas ni hablar todas fueron bendecidas con ese precioso gen. Empezó a buscar algo de su bolsa y lotería, era un rastrillo. Iba a ver mi cuñada depilar su área de bikini.
De inmediato me saque mi pene que ya estaba erecto y empecé a masturbarme, Aída se dio la vuelta para abrir la regadera y pude ver su vagina con algo de vellos negros, se mojó un poco su zona, agarró shampoo, hizo un poco de espuma y se la untó por todo el área, acto seguido apoyo un pie arriba del retrete quedando mejor aún. Yo estaba fascinado ante tal espectáculo mi mano no dejaba de subir y bajar sobre mi pene y copié la acción, también tomé un poco de shampoo y lo unte a lo largo de mis 17cm y la masturbación mejoró mucho más.
Aída empezó a pasar el rastrillo suavemente por los lados del bikini, cada pasada dejaba al descubierto más y más parte de su piel blanca. Se esmeró mucho al acercarse a su vagina, con una mano tomaba uno de sus labios que sobresalían de su entrada y lo jalaba hacia un lado para que el rastrillo pasara sin problemas; luego al otro lado repitió la operación, tomó con sus dedos su otro labio lo hizo un lado y paso de nuevo el rastrillo. Sentía las venas de mi pene sobre salir de lo hinchado y emocionado que me tenía, como no traje la cámara dije para mí.
Se dejó solo un montecito arriba de su rajita; se lo talló con sus dedos como evaluando el trabajo, mientras retiraba con agua el sobrante de sus vellitos. Tomó de nuevo shampoo y de dos pasadas se lo quitó, había quedado totalmente rasurada. Su clítoris se vió en todo su esplendor, sus labios vaginales colgaban de su vagina como alas de murciélago. Que diera mi boca por chuparlos un buen rato, o que decir mi pene sentirse acobijado por ellos.
Pero aún no terminaba el asunto, se dio la vuelta, subió un pie nuevamente en el retrete y sus blancas nalgas estaban de frente hacia mi de nuevo; con una mano empezó a palpar su culito, se agacho un poco más y sus dedos lo alcanzaron y empezaron a recorrer toda esa zona buscando si había vello largo o no, cuando sus dedos llegaron a su vagina se agachó un poco más y ahí estaba pude ver claramente su entrada rosada chorreando shampoo fue demasiado, mi pene empezó a explotar no alcance a tomar papel de baño y mis chorros salieron disparados una y otra vez, hasta tuve que quitar la vista del agujero para poder controlarme en esa venida.
Después de unos segundos me incorporé de nuevo y al asomarme ví que ya estaba poniéndose su parte baja del bikini. Me quedé un rato adentro a esperar que ella saliera; después de unos minutos empecé a limpiar mi tiradero y salí del baño. Me fui al frente de la casa y pude ver que todos estaban ya abajo en la playa. Bajé y me senté en una de las sillas a contemplar el mar, pero en mi mente solo estaba la imagen de esa vagina con sus labios rosados totalmente rasurados. E ideando alguna manera de que fueran míos; la drogaría por la noche?? La empezaría a acosar?? Ella era casada aunque no me llevaba mucho con su esposo el cual no nos había acompañado en este viaje. El hambre empezó a ser su efecto en todos nosotros y decidimos subir a comer algo; tomamos cada quien nuestra silla de playa y empezamos la subida a la casa..
Nuevamente me tocó irme detrás de Aída su bikini amarillo ya no podía ocultar a mi imaginación lo que celosamente guardaba. En eso alguien grita, ¡!! El que suba al último va por los refrescos!!! Todos empezamos a correr hacia la entrada, yo venía en último lugar al pasar Aída por debajo de la puerta el piso estaba

__________________
HARLEY KING
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07968 seconds with 11 queries