Cita: |
Iniciado por sb1039 Yo gane 0 - 2 de visitante, soy segundo, me fui en MOTS, ahora se espera una goleada en contra el miercoles, me voy a ir 4-5-1 y contrataques y PIC y la suplencia .. haber que pasa...
Tengo este a la venta....
Víctor Abello (128607557)
19 años, aceptable forma
Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.
Especialidad: Cabeceador
Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible
Ya ofrecieron por el... ojo.. muy bueno.. |
Adivine quien fue??? ::...... Toco y Me Voy
__________________ He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |