Cita:
Iniciado por Shang Pu! Yo creo q hay q sperar a ver o.o uno no sabe q sea una aproximacion a la transmutacion de la esencia no? |
soy lic en filosofia y pense en eso, pero es una forma muy reforzada , incluso muy ridicula de hacer parecer interesante una historia, la verdad el exceso de personajes, la falta de trama , han hecho que esta nueva saga tenga una pinta ridicula...