amigasos llevaba ratico sin pasar por aca, pero que aportazos he visto ,,, ahi le deje su respectiva repu a casi todos los aportantes,a algunos no he podido , pero se las quedo debiendo....tooo bn
bueno aca les dejo un par de gateaditas en el cc el tesoro.
aca links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Q3ZPCNVM http://www.megaupload.com/?d=TD6HVVV6