Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:53:04   #1
Predeterminado Chistes Maide 2 :D Calificación: de 5,00

Los mejores licores
la novia etiqueta al novio en una imagen con la frase: "defineme en una palabra". A continuación el novio coloca el siguiente comentario:
"Bebesote"
novia: ay tan dindo mi amor Gracias
pero dime porq soi tu bbsot
novio: eres un BEBESOTE porque estas bien vieja y todavía te da por salir con este tipo de pendejadas!!!



Una Vez Un Computador Se Caso Con Una Impresora Y Tuvieron Una USB. Y El Computador Es tan Mal Papa Que No La Quiso Reconocer..



Un borracho tropieza con un Militar y dice: - Disculpe mi Sargento.. - Como que Sargento?, no ve las Estrellas? - Bueno disculpa mi Cielo



Que iba el llanero solitario por el desierto, de repente se encontró con unos pielroja.... ¡Y se los fumó!



Va un borracho por la calle asi tambaleandosee ... Pasa un policia y el borracho le dice ESTE TOMBO y el policia le dice que dijo !! ?? QUE CUIDADO LO TUMBO ..
Policía : a donde va?
Borracho : a mi casa
policia : cuanto le falta para llegar
borracho: mireme la frente y digame cuantos chichones tengo
policia: tenes 3
borracho: ah bueno entonces, me faltan 4 postes para llegar a la casa



hay mama tube un tropezon y quede embarazada....
mamita ud es la unica que se cae ensima de un pipí



Que un tipo se compró un boomerang nuevo, ¡Y qué problema para botar el viejo!



estaba un pene y una vagina y la vagina le dice que hace hay y el pene le dice acá parado y le dice la vagina aaaa venga entre


Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:
- Sigue asi que te vas a quedar sin amigos



Querido Niño Dios: Yo este año me he portado muy bien =), Bueno Casi Bien =P, Buenooo Mas o Menos =$ , Es mas sabes que? dejalo asi! yo mismo me compro alguna maricada

Comentarios Facebook

__________________
http://i51.tinypic.com/2vta1pu.gif

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chistes Maide 2 :D

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03500 seconds with 12 queries