Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2010 , 14:12:47   #18
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223656
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Cita:
Es una pena que hayan confundido el significado de éste tema(una forma muy sutil de ponerse del lado de los violentos)ES SUTIL DECIRTE PELOTUDO DE MIERD(/"%%&·... Q BRUTO SOS!!!!;quería que se pusieran del lado de las víctimas,pero ustedes se ponen del lado de los agresores SOS VICTIMA¿?¿?¿? OHHHH ME CONMOVES!!!! QUERES UN KLEENEX POBRE VICTIMA¿?¿??.Seguramente ustedes defenderían a las víctimas si los agresores fueran blancos.No me iré de aquí,porque la idea es mantener la cultura europea en todos los lugares en los cuales se ha asentado LOS EUROPEOS ESTAN ASEnTADOS EN LATINOAMERICA¿?¿?¿' JUAAAAAAAA JAJAJAJAJ SOÑA PELOTUDO!!!!! UNAS COLONIAS EN BRAZIL, OTRAS EN ARGENTINAS Y LGUNAS CUANTAS EN CHILE SON NADA!!!!!! ,sería un traidor si tratara de limitar la cultura a sólo Europa,porque la invasión que está sufriendo Europa probablemente obligue a mis hermanos a emigrar otra vez en masa a Latinoamérica.Es el único lugar en donde existe espacio para construir una cultura europea futura. NOOOOOOOOO ... TAMBIEN ESTÁ OCEANIA, NORTE AMERCA Y ASIA ..... X ALLA USTEDES SE SIENTEN BIEN COMODOS Y ESTAN MAS TRANQUILOS PORQUE NO TIENEN Q OLER A TANTO INDIGENA HEDIONDO!!!!!



ACLARACION: NO ataco a los europeos, de x si he vivido entre ellos mucho tiempo, el 75% de mis apellidos son europeos y tengo mucha familia europea.... lo q si ataco es a PELOTUDOS como SETO q hace webonadas para llamar la atencion ...... se contradice cada q puede y llega al punto de hablar de la CULTURA EUROPEA!!!! q gran chiste!!!! acaso es lo mismo un Estrato bajo aleman q un hi class portugues¿?¿? .... se te parece mucho un frio y mononeuronal islandes con un barriobajero de Palermo¿?¿? o acaso crees q pertenecen a la misma cultura un Remedo de Nazi con Avatar Japo con un Milanes enrazado con Aussie¿?¿? ....JA!!!


Pero al igual q El Leon Fire y el resto de fauna del foro, quisiera q te quedaras x el bien del Estanque Foral!!! Cada Estanque necesita su Pato!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03606 seconds with 11 queries