Cita:
Iniciado por nevado Después de media hora de leer este tema, este es el mensaje q mas me impactó. Una niña colombiana siguiendole la corriente a un desubicado nazi? no jodás.
Lo q me sorprende mucho es que hace posteando un racista en un foro de un país cuyo 90% de la población tiene mezcla de razas. Creo q deberia exclusivamente opinar en foros noruegos, finlandeses o suecos.
El racista dice que es hijo de un noruego y una latina. Por mas "blanca" q ella sea, es hijo de un matrimonio multcultural e interracial. De hecho si ud va a Usa va a ver q puede ser rubio ojiazul pero para ellos ud es "latino", punto.
La mezcla y multiculturización no tiene freno, surgiran minorias xenófobas pero la mezcla y globalización no tiene reversa, por mas q pataleen los racistas. |
Lamentable que haya tenido que perder media hora con un topic como estos, a menos que estuviera buscando reírse un poco, porque sólo para eso sirve.
Y tiene razón al sugerirle al personaje este que vaya a un foro de escandinavos (pero ese qué va a saber siquiera un idioma de "su raza blanca" le apuesto que ni inglés debe saber) en vez de estar hiriendo susceptibilidades por acá.
Y este tipo de personas necesitan creerse superiores simplemente porque sus vidas han estado marcadas por el rechazo, hasta lástima dan.