Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón que historia mas floja definitivamente cada vez me dan menos ganas de leer bleach...los vizard pero humanos pues... |
A mi me dio fue risa lo de,
hasta un poste tiene alma... ya no saben que mas inventarle a esa serie.
Bleach lo leo principalmente por costumbre desde hace mucho rato.