Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich Amen!,yo xq no me percate que habia actualizacion de este,yo tengo 10.10 y esta una nota al final colmo mis espectativas,pero esto no lo paso x alto,aunque aclaro,la version 10.10 es de octubre 10,por eso el 10.10,el de mayo es el 10.04. |
gracias por avisarme no habia notado ese descache.... es que ya tengo sueño (corregido)