Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ Excelentes temas gente, karolin ese tema estaba que lo colocaba desde hace meses pero siempre se me olvidaba y terminaba colocando otro, bien por colocarlo ; yo les dejo este tema que me lo goze hoy en el desfile del salsodromo de la orquesta madera de Colombia Guayacan la cancion Son cepillao |
Me imaginé ke andabas de feria

(Gozatela x mi

)
Muy buen tema nene

Yo les dejo este clasico ke encontré hoy entre la musica ke escuchaba en la adolescencia

Julian y Su Combo - Almendra
http://www.youtube.com/watch?v=WPeCCLqQkvE