Cita:
Iniciado por milder25 |
que videaso amigo milder , como siempre te fajaste, lastima que no te pued dar repu,,,,s.o.s para los moderadores , par que lo dejen dar repu varias veces al que se lo merezca,,,,,,y no tenga uno que estar repartiendo por ahi inclusive al que no se lo merece....tooo bn.