Respuesta: unitas de por ahi
Hola amigo, mira te recomiendo no pedir la repu, solo cuelga las imagenes y espera la aprobacion porque pedir repu es mal visto por todos en esta pagina y te pueden castigar con reputacion de desaprobacion. suerte y gracias
|