Cita:
Iniciado por milder25 |
Cita:
Iniciado por tatianagomez ayy estoy muy triste por que mi trabajo en lindapop ya se acabo...mil gracias a todos los que estubieron pendientes de mi dios los bendiga y feliz navidad!!
**a disfrutar pues de la otras modelos |
milder muchas gracias
mamasota caleña feliz navidad segui asi como eres nunca cambies q sos una bakana besotes