Cita:
Iniciado por TatianaGomez Ayy estoy muy triste por que mi trabajo en lindapop ya se acabo...mil gracias a todos los que estubieron pendientes de mi Dios los bendiga y Feliz Navidad!!
**A disfrutar pues de la otras modelos |
TATIANITA INFINITAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR COMO ERES. TENES UNA PERSONALIDAD TREMENDA. ME GUSTARIA VERTE EN VIVO Y EN DIRECTO EN CUALQUIER EVENTO O ALGO ASI, TE DEJO MI CORREO POR SI DE PRONTO ME AVISAS EN DONDE TE VAS A PRESENTAR PARA IR A VERTE. DIOS TE BENDIGA Y OJALA SIGAS ASI CON ESE TALENTO QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS.
[email protected]