Cita:
Iniciado por tatianagomez ayy estoy muy triste por que mi trabajo en lindapop ya se acabo...mil gracias a todos los que estubieron pendientes de mi dios los bendiga y feliz navidad!!
**a disfrutar pues de la otras modelos |
gracias pèro a ti por complacernos de esa forma, feliz navidad q la pases muy bn...