Cita:
Iniciado por TatianaGomez Ayy estoy muy triste por que mi trabajo en lindapop ya se acabo...mil gracias a todos los que estubieron pendientes de mi Dios los bendiga y Feliz Navidad!! **A disfrutar pues de la otras modelos |
Si de verdad eres Tatiana, uffff te felicito, tus fotos son de lo mejor que ha pasado por Lindapop, y las sigo desde que empezaron con caliescali.com. Dejame decirte que me encantaria verte en vivo en directo, y poder apreciar todas esas virtudes que dejas ver en la fotos jajaja. Estas adorable y muy pero muy linda. Te mando besos desde la planta del pie hasta la corona.