Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2010 , 08:51:42   #3815
lokoporjuliana
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -21
lokoporjuliana El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Cita:
Iniciado por TatianaGomez Ver Mensaje
Ayy estoy muy triste por que mi trabajo en lindapop ya se acabo...mil gracias a todos los que estubieron pendientes de mi Dios los bendiga y Feliz Navidad!!
**A disfrutar pues de la otras modelos
Si de verdad eres Tatiana, uffff te felicito, tus fotos son de lo mejor que ha pasado por Lindapop, y las sigo desde que empezaron con caliescali.com. Dejame decirte que me encantaria verte en vivo en directo, y poder apreciar todas esas virtudes que dejas ver en la fotos jajaja. Estas adorable y muy pero muy linda. Te mando besos desde la planta del pie hasta la corona.

lokoporjuliana no está en línea  
 
Page generated in 0,02304 seconds with 11 queries