03-09-2006
, 11:07:21
|
#62 |
| Denunciante Popular
|
llegaron los recibio DONTOÑO... les dijo bienvenidos monpilandia....... ellos dijieron ahh Ud es don toño yo dije que si... llamenos al monpi yo les dije ese man esta cagando los rones de ayer le cayeron mal...
__________________ Quién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la bellezaes un artista.
|
| |