03-09-2006
, 10:52:35
|
#283 |
| Denunciante Popular
| si estas postienado es por ke estas bien luna faltona.. no fuiste liistooo juaa estabamos muy calmados.. no haciamos bulla ni nada.. solo q esos porteros tenian envidia porke estabamos pasando bueno sss envidiosos... uno pa q paga administracion=???? pa q le quiten la luz..... hoy pongo la queja |
| |