23-12-2010
, 20:09:00
|
#19 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños?? Cita:
Iniciado por bucito si la llama le coje fastidio y si no la llama lo va a extrañar, yo creo que lo mejor, como para hacerla medio pensar en ud es, es mandarle un mensage de texto bien tarde!! como para no quedar del todo mal. | Mentira, fastidio ya le tiene, no hay mas que decir, darle vuelta a la pagina y seguir. |
| |