Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010 , 20:09:00   #19
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??

Cita:
Iniciado por bucito Ver Mensaje
si la llama le coje fastidio y si no la llama lo va a extrañar, yo creo que lo mejor, como para hacerla medio pensar en ud es, es mandarle un mensage de texto bien tarde!! como para no quedar del todo mal.
Mentira, fastidio ya le tiene, no hay mas que decir, darle vuelta a la pagina y seguir.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02391 seconds with 11 queries