Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010 , 20:08:19   #18
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??

Cita:
Iniciado por deodanes Ver Mensaje
cuando lo superes. ahi si la podes llamar porque ya no la vas a ver con amor como la estas viendo ahora. ya cuando lo superes del todo le podes llamar. felicitarla porque ya no sea el amor de tu vida si no que sera un chica mas que probo tu labios
No estoy de acuerdo, lo mejor es que ya deje así, no hay necesidad de buscar a alguien que lo dejo a uno, y no es resentimiento ni odio, es la simple verdad.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02732 seconds with 11 queries