David González se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Cali. El arquero de 23 años llegá al conjunto verdiblanco a préstamo con opción de compra. El guardameta paisa se unirá el viernes al grupo que adelanta la pretemporada en Armenia.
De parte de la hinchada, solo hay palabras de agradecimiento a un idolo de la institucion, gestor de 2 estrellas con el rojo, promotor de proyectos de la rexixtenxia norte como lo fue el cd en el cual participó, en fin son tantas cosas para agradecerle que no hay palabras para hacerlo.
Por todo lo que hiciste por nostros, GRACIAS GONZÁLEZ |