Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:23:56   #1
Fiscalía detiene a un suboficial acusado de desaparición de tres civiles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los campesinos fueron reportados como muertos en combate por ser supuestos extorsionistas.

Un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos profirió medida de aseguramiento intramuro en contra del cabo primero del Ejército, Luis Alejandro Toledo Sánchez, por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de tres civiles en el municipio de San Benito Abad (Sucre).

Según se desprende de la investigación, el 5 de junio de 2007 militares adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta de Sucre reportaron la muerte en combate de los supuestos extorsionistas Hamilton Fuentes de Horta, Willis Monterrosa y Albeiro David Mesa, quienes portaban armas de corto alcance y un lanzagranadas hechizo.

Los investigadores establecieron que las dos primeras víctimas eran bicitaxistas del municipio sucreño de Tolú, que fueron contactadas para recoger una cosecha de algodón en la zona, y que la tercera era ayudante de construcción, también contactada en Sincelejo para el mismo propósito.

Toledo Sánchez está asegurado por otro caso similar ocurrido el primero de noviembre de 2007 en el municipio de Galeras (Sucre). El procesado está detenido en una guarnición militar de Montería.


Fuente: http://www.elespectador.com/impreso/...cion-de-tres-c

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía detiene a un suboficial acusado de desaparición de tres civiles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05100 seconds with 12 queries