Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:34   #1
Wave Usuarios de YouTube vieron más de 700 mil millones de videos en el 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Usuarios de YouTube vieron más de 700 mil millones de videos en el 2010







¿Notaste que este año pasaste más tiempo pegado a YouTube o que pinchaste “play” hartas más veces que los años anteriores? Si no lo quieres admitir, en el fondo sabes que sí. La cosa es que la página de videos perteneciente a Google desglosó nuevas estadísticas. Ahora anuales.
Los usuarios subieron a sus servidores más de 13 millones de horas de videos durante los últimos doce meses, lo que resultó en más de 700.000 millones de videos vistos. ¿Cifras muy estratosféricas? Acotemos: Eso equivale a 850.000 minutos de video subidos al día y a 1.900 millones de videos revisados a diario por los usuarios.
Por ello, es que YouTube aprovechó de anunciar que entregará fondos a sus “partners más exitosos” para que realicen contenido aún mejor. Los mejores 500 recibirán US$1.000 en créditos para B&H Photo para que adquieran el equipo necesario para mejorar la calidad de sus videos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Usuarios de YouTube vieron más de 700 mil millones de videos en el 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03155 seconds with 12 queries