Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
cuando lo superes. ahi si la podes llamar porque ya no la vas a ver con amor como la estas viendo ahora. ya cuando lo superes del todo le podes llamar. felicitarla porque ya no sea el amor de tu vida si no que sera un chica mas que probo tu labios
__________________ hay que pesado, que pesado. siempre pensando en el pasado. no te lo pienses demasiado, que la vida te esta esperando |