Cita:
Iniciado por Ivancho89 Increíble que ese vago de Charria vaya a regresar al equipo. Rentería de pronto rinde con un técnico diferente a Santa.
El pecoso...hmmm...Me gustaría Osorio, pero que le den al menos un año como en el once. |
NO Le Veo Nada De Malo La LLegada De Charria, Es un JUgador Que pertenece Al Club Por Lo tanto Tiene Que regresar Ya Que termino Su Prestamo !!!!
ya El De Si Juega O No Esa Desicion La Toma El Nuevo DT !!!
habalndo Del Nuevo DT, Les Cuento Que Los Dirigentes Ahora Si Empezaron Hacer Caso A la Hinchada, ya Salio peluffo Diciendo Que El No Tiene Nada Que ver Con Contrataciones Y Con Niguna Decision Que Tome la Junta Directivo

mas Aun Con Lo Que Dijo Aristibazabal, ya Segun El Solo hace Contactos Con Jugadores El Cual ya Fue Visto Por Otra persona, Como Quien Dice Es El Mensajero De Corbata !!!
Y Despues De tener Todo Arreglado Con El pecoso Lo Dejaron Quieto Despues De haberse Filtrado la Informacion y ya Estan Estrudiando la Posibilidad De Pelaez !!!