Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2010 , 11:49:24   #23
pikynino
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 264
Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustas Dados: 842
Ingreso: 12 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2690
pikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todospikynino el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Estos de RCN son Una M...

Cita:
Iniciado por ►gaara◄ Ver Mensaje
juas jajaja, menos mal yo no me vi esa mierda, ayer me estaba viendo the walking dead en fox (una chimba de serie)
si.... Yo tambien la estaba viendo..rcn es un fiasco!

pikynino no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02140 seconds with 11 queries