21-12-2010
, 11:49:24
|
#23 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Estos de RCN son Una M... Cita:
Iniciado por ►gaara◄ juas jajaja, menos mal yo no me vi esa mierda, ayer me estaba viendo the walking dead en fox (una chimba de serie) | si.... Yo tambien la estaba viendo..rcn es un fiasco! |
| |