Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:02:09   #1
Wave Cassano pasa de Sampdoria a Milan Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Sampdoria y el Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero Antonio Cassano, que el martes fimará su nuevo contrato con la sociedad 'rossonera' hasta 2014, según informan los medios de comunicación italianos.

El contrato no será efectivo hasta el 2 de enero cuando se abra el mercado de invierno, pero el futbolista de la Sampdoria podrá depositar un acuerdo en la sede de la Liga de Fútbol italiana que le permita entrenarse con su futuro equipo antes de que el traspaso se oficialice.

Según los medios italianos, Cassano se incorporará a la concentración invernal del Milan en Dubai, que dará comienzo el 27 de diciembre.

El club 'rossonero' le pagará al Real Madrid la cláusula de 5.000.000 de euros que la Sampdoria tenía que abonarle al Real Madrid en caso de venta del jugador.

La Sampdoria, mientras, le pagará 1,5 millones de euros al Milan, mientras que el jugador reducirá su sueldo de tres millones a 2,8 millones de euros.

Cassano deja la Sampdoria tras el enfrentamiento con el presidente del club genovés, Riccardo Garrone, el pasado mes de octubre y que le mantiene apartado del equipo desde entonces.

El Colegio Arbitral de la Liga italiana decidió el pasado 16 de diciembre que Cassano se reintegrara a la disciplina de la Sampdoria a partir del próximo mes de enero, aunque cobrando la mitad de su sueldo.

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cassano pasa de Sampdoria a Milan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries