La verdad que yo me veo bien. Yo seguiré en mi vaivén, cantando con sabrosura, siempre estaré con ustedes. Migente!, hasta que amí me lleven , en contra de mi voluntad, que me lleven a mi sepultura!
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |