Tema: niñas miren
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2006 , 01:42:59   #23
.·Mar!ita·.
Recien Registrado
 
Avatar de .·Mar!ita·.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
.·Mar!ita·. el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

nO Ya mE DIo eL SuPeR BaBiAdO...nOnOnO GrAcIaS X LaS FoTiKos...Al mEsOs aLgO Pa nOsOtRaS...lA GrAn mAyOrIa dE ToPiCs SoN De vIeJaS..Ya nOs tEnIaMoS Ke dEsKiTaR!!!......y nO HaBeR DeJeN UnO aL MeNoS....JaJaJa....eL MiO Es eL UlTiMiTo.....!!!

El aMoR No c hAcE..!!! nAc!!!
[/IMG]

.·Mar!ita·. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02423 seconds with 11 queries