Tema
:
Mi chica y yo
Ver Mensaje Individual
19-12-2010 , 03:57:21
#
32
Man of Steel
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.138
Me Gusta Recibidos: 11038
Me Gustas Dados: 5757
Ingreso: 23 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
308
Puntos: 564669
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Mi chica y yo
Cita:
Iniciado por
V27
pues pedazo cartelito puse
JAJAJAJAJ...... EL SOCIO LO DEJÓ CLARO!!!! "¿ahora sí?"
Imágenes Adjuntas
13022191000556.jpg
(22,6 KB (Kilobytes), 265 visitas)
__________________
MAN OF STEEL
Man of Steel
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Man of Steel
Buscar Más Mensajes de Man of Steel
Page generated in
0,02163
seconds with
12
queries