18-12-2010
, 22:31:38
|
#4 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Leon 1 y Atila el Huno atila es como mi tatatatatatatattatatatattatatatatatatatatatatatatatttatatata tatatatatattataa......rabuelo perdon el spam
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |