01-09-2006
, 23:53:07
|
#327 |
| Denunciante Notable
| yo lo unico que kiero es un besito bn cachichurris pachichurris chichirris como te lo doy yo...jugando con los labios pero con mushooo amor...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |