Tema
:
Santa Claus en verano!!!
Ver Mensaje Individual
18-12-2010 , 13:43:46
#
6
WALT
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
101
Puntos: 160379
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Santa Claus en verano!!!
Haber si ahora se ve!!
Imágenes Adjuntas
ATT00002..jpg
(119,7 KB (Kilobytes), 16 visitas)
__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.
WALT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WALT
Buscar Más Mensajes de WALT
Page generated in
0,01948
seconds with
12
queries